Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
Pidió a la dirigencia nacional de los jóvenes priistas emita para Oaxaca una convocatoria que permita que se inscriban y participen todos los que quieran contender
OAXACA, Oax. 9 de junio de 2015.- Una vez concluida la jornada electoral y prácticamente definidos los resultados en los distritos, es urgente la reestructuración de los cuadros en el PRI, consideró Diana Luz Vásquez Ruiz.
Oradora, comunicadora de profesión y síndico municipal en Xoxocotlán, anticipó que buscará dirigir a los jóvenes priistas de Oaxaca y ser parte de este cambio, que iniciará con la emisión de una convocatoria.
Pidió a la dirigencia nacional de los jóvenes priistas emita para Oaxaca una convocatoria que permita que se inscriban y participen todos los que quieran contender por esta responsabilidad.
Consideró importante la democratización de los procesos del PRI, por eso es necesario atender este punto.
El PRI, dijo, requiere liderazgos jóvenes, que cuenten con el respaldo de la base, para que tengan la solidez necesaria; no liderazgos heredados o surgidos de una decisión unilateral.
“La juventud priista en el interior del estado exige una dinámica de reestructuración en la que haya una amplia participación, solo así llegaremos fortalecidos y renovados para recuperar la gubernatura de Oaxaca, es el siguiente objetivo”, expuso.
Mencionó que el sector juvenil en Oaxaca, en últimos meses, ha carecido de liderazgo y de identidad partidista, por eso quiere dirigirlo y hacer un trabajo que congregue a todos aquellos jóvenes que se han alejado del PRI por falta de oportunidades.