Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
MÉXICO, DF., 5 de agosto de 2015.- En caso de que se registre una sola fórmula para contender por la dirigencia nacional del PRI, en 20 días estaría rindiendo protesta el nuevo presidente nacional, afirmó el senador Manuel Cavazos Lerma, integrante del Consejo Político Nacional del tricolor.
“Manlio Fabio es un cuadro muy valioso en el partido y vamos a esperar la convocatoria de mañana para ver cuántos se registran y cómo empiezan a moverse las preferencias”, expresó el senador al ser cuestionado sobre la presunta candidatura de unidad del coordinador de los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones Rivera según publica Quadratín México.
Esto luego que se diera a conocer un trascendido en el que se asegura que Beltrones será el próximo dirigente del PRI y se registrará como candidato único del partido.
En entrevista al término de la Sesión de la Comisión Permanente, el priísta recalcó que el perfil para el nuevo presidente del PRI, además de cubrir los requisitos estatutarios, debe tener corazón priísta.
“El PRI necesita un priísta de corazón, que entienda el PRI, que sepa lo que es el PRI, que realmente deje la salea en el surco como dicen en mi tierra, un priísta que sienta al PRI, lo viva y se la rife con el partido, porque eso la gente lo percibe y lo vive y en la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragón”, resaltó el legislador, quien afirmó que Beltrones cumple con el perfil, pero no es el único.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1UpiEwC