La Diverti Ruta regresa a la calzada Porfio Díaz en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 10 de agosto de 2015.- Unas 3 viviendas dañadas, una de manera total, así como varios árboles caídos y postes derribados fue el saldo del viento y la lluvia del domingo por la tarde en el Valle Central.
Las afectaciones mayores fueron resentidas en San Antonio de la Cal, a cuyos damnificados se les entregó este lunes colchonetas, cobertores y agua embotellada, informó la Coordinación Estatal de Protección civil.
Una casa, construida con lámina y polines, propiedad del matrimonio Angélica Elena Martínez García y Luis Ángel Vásquez, fue derribada en su totalidad debido a los fuertes vientos.
La familia, con tres hijos, se refugió con sus familiares en tanto llegaba la ayuda de las autoridades municipales y estatales.
Un árbol cayó también sobre una vivienda en la calle Luis Echeverría esquina Orquídeas, colonia Las Moras, dejando únicamente daños materiales. Similar situación ocurrió en la calle 20 de Noviembre esquina Independencia, en la Primera Sección de San Antonio de la Cal.
El organismo del Gobierno de Oaxaca reportó que desde la noche del domingo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron a auxiliar a los afectados.