Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 15 de septiembre de 2015.- El Andador Semipeatonal Cruz de Piedra-Carmen Alto, comprende una longitud de 600 metros lineales, enlazando a los barrios de Xochimilco y Jalatlaco.
Para ello, se destinó una inversión federal y municipal de poco más de 41 millones de pesos, en la cual se realizaron acciones de ensanchamiento de banquetas; pavimentación en 3 mil 300 metros cuadrados de arroyo vehicular, mejoras en 3 mil 480 metros cuadrados de banquetas, colocación de 62 bancas y la siembra de 78 árboles.
El edil ciudadana, Javier Villacaña Jiménez puntualizó que sin descuidar las acciones de desarrollo social que se realizan en las agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, el gobierno estatal y municipal realizan acciones conjuntas para mejorar el rostro urbano del Centro Histórico.
Expresó que al margen de partidos políticos o ideologías, los distintos órdenes de gobierno han demostrado que sumando esfuerzos y voluntades, es posible avanzar en un solo frente por el beneficio de las y los ciudadanos, ofreciéndoles resultados tangibles y a la vista de todos.