Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
OAXACA, Oax. 18 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de ofrecerles a los feligreses mazatecos y visitantes una iglesia en óptimas condiciones la administración municipal de Mazatlán Villa de Flores realizó acciones de mantenimiento e impermeabilización en el techado del templo católico que se ubica en la cabecera municipal de este municipio indígena.
En un comunicado, la administración informó que en dicho santuario religioso se ejecutaron labores de limpieza general, reparación e impermeabilización en todo el techado.
A nombre de Juan José Osante Pacheco, administrador municipal, el director de obras Héctor Márquez dijo “con la ejecución de estas acciones estamos beneficiando a cientos personas que todos los días acuden a profesar su fe y que mejor que lo hagan en un espacio digno”.
Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la población en general para que mantengan estas instalaciones en buen estado ya que es responsabilidad de todos: feligreses, eclesiásticos y autoridades el mantenerlas en las mejores condiciones posibles.