Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2015.-A cuatro días de que se cumpla un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Eduardo Sánchez Martínez realizó un llamado a los normalistas a manifestarse sin dañar a terceros.
En rueda de prensa, mencionó que si bien es importante recordar a la autoridad que estos hechos no deben ser olvidados, también lo es no violentar la libertar de las personas ajenas a este hecho.
“No hay razón para que se les permita agredir a las empresas y a la sociedad en general, se deben tomar medidas antes los robos y saqueos hacia camiones particulares”, enfatizó.
Asimismo, el empresario reconoció que la autoridad municipal ha tenido la voluntad de canalizar las inquietudes de los manifestantes en este lapso donde no hay dinero y por lo tanto, no se cuenta con el recurso para cumplir con las demandas generadas por este gremio.
Sánchez Martínez añadió que será interesante el observar las medidas que se llevarán a cabo por parte del gobernador entrante, Silvano Aureoles Conejo, ya que recalcó, es un hecho en el que se debe poner orden.
Cabe señalar, que el próximo sábado 26 de septiembre, es cuando se cumple un año de esta desaparición forzada, por lo cual, se prevé se detonen una serie de manifestaciones en distintos puntos de la ciudad a manos de estudiantes normalistas.
Fuente: Quadratín Michoacán