![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-15.16.53-1-107x70.jpeg)
Firma INEA convenio en beneficio de más de 252 mil tlaxcaltecas
SALINA CRUZ, Oax. 2 de octubre de 2015.- A partir del lunes 5 de octubre, personal especializado de Petróleos Mexicanos realizará trabajos de mantenimiento preventivo del amoniaducto Cosoleacaque-Salina Cruz, en diversos tramos que pasan por varias colonias de este última ciudad y puerto.
En un comunicado de prensa, la institución informó que los trabajos consisten en la rehabilitación del recubrimiento mecánico del ducto de amoniaco y tendrán una duración de dos meses.
Además, enfatizó que no representan riesgo alguno para la población o el entorno ecológico.
Estas labores se efectuarán con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.
Las autoridades municipales y la Delegación Regional de Protección Civil del Estado de Oaxaca, han sido notificadas por la empresa sobre la realización de estas actividades, señala el comunicado.