Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
TLAXIACO, Oax. 6 de octubre de 2015.- En el deportivo Luis Vega de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, se congregaron mujeres y hombres mixtecos para recibir a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director general de Liconsa quien entregó tarjetas de dotación a beneficiarios del programa de abasto social de leche.
En el ‘París chiquito’, regidores de Tlaxiaco, presidentes municipales de Chalcatongo de Hidalgo, San Esteban Atatlahuca y Santa Cruz Tayata, agradecieron al director general de la empresa paraestatal su contribución para hacer llegar los programas sociales a todo el país y sobre todo en Oaxaca se informa en un comunicado.
Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva mencionó que todas las acciones emprendidas son resultado de la sensibilidad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto al darle prioridad a los estados del sur del país y una prueba de ello, es que en Oaxaca, Guerrero y Chiapas se mantuvo el precio de la leche en 4.50 por litro.
Celebró que el número de beneficiarios haya crecido desde el 2012 tres veces en esta comunidad mixteca, al pasar de 500 a 1,500 lo que significa un avance en las políticas sociales impulsadas por el titular de Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.
Para Ramírez Puga Leyva, la atención a las poblaciones más necesitadas, representa una prioridad del gobierno federal porque se trata de un acto de justicia social a las comunidades originales de nuestra geografía nacional, como los mixtecos y los triquis a quienes aseguró que el gobierno del presidente Peña Nieto seguirá favoreciendo con programas sociales y apoyos de distinta índole.