Inicia Profeco programa Fieles difuntos y Día de Muertos 2024
ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ, Oax. 7 de octubre de 2015.- Beneficiarias de distintos municipios de Valles Centrales como La Ciénega Zimatlán, San Juan Bautista La Raya, San Pablo Huixtepec, Santa Catarina Quiané y de diversas agencias, se dieron cita en la explanada municipal de Zimatlán de Álvarez, para recibir de manos del director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, las tarjetas de dotación del programa de abasto social de leche.
En este municipio antes de la llegada del presidente de la República, Enrique Peña Nieto existía una sola lechería, actualmente son tres las lecherías que benefician a 320 familias, lo que se traduce en mil treinta beneficiarios se informa en un comunicado.
El funcionario oaxaqueño, dijo que se seguirá ampliando el padrón de beneficiarios en toda la entidad oaxaqueña e invitó a las madres de familia y al público en general a aprovechar los beneficios de la leche Liconsa acudiendo a las lecherías a retirar su dotación.
Al escuchar los resultados de la política social del presidente de la República, las mujeres asistentes al evento le expresaron su agradecimiento al titular de Liconsa, por lo cual la líder del mercado de Zimatlán, Dolores Hernández dijo: “Nos da mucho gusto que nos visite un funcionario federal, pero nos da más gusto que ese funcionario sea oaxaqueño” a lo que el director general agradeció con un abrazo.
Puga Leyva dijo que las visitas que realiza por todo el país, son para corroborar que el programa de abasto social de leche llegue a las personas que más lo necesitan, “porque no venimos a dar discursos vacíos, venimos a dar resultados, seguiremos trabajando para que el padrón de beneficiarios crezca aún más», indicó.