Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
MÉXICO, DF., 24 de octubre del 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto llegó a Manzanillo, Colima, para evaluar los daños que dejó a su paso el huracán Patricia, que tocó tierra como categoría 5 la tarde de este viernes en costas del Pacífico.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, el mandatario federal sobrevolará las zonas que más afectadas por el fenómeno y recorrerá algunas comunidades. Previo al arribo, Peña Nieto reconoció a toda la población por seguir las indicaciones de Protección Civil ante el huracán Patricia.
Agradeció además a los miembros de las Naciones Unidas que expresaron su solidaridad con México. «Hasta el momento, aún no hay reportes de daños mayores por el #HuracánPatricia. Gracias a todos, por pensar, rezar y actuar por México», compartió en su cuenta de Twitter.
Se prevé que el Presidente regrese a Manzanillo al término del recorrido para encabezar una reunión de evaluación con miembros de su gabinete y autoridades de Protección Civil federales y locales.
Fuente: Quadratín México
Las distintas dependencias del @GobMx siguen realizando recorridos, para identificar daños y respaldar a la población afectada.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) octubre 24, 2015