Piden libertad de defensora amuzga Kenia Hernández
Naucalpan, Edomex., 20 de noviembre de 2015.- Este viernes a las 0:40 horas murió la cuarta víctima de la explosión de la pipa que ocurrió el pasado jueves; es el chofer de un taxi de nombre, Esteban Andrés Orozco, de 61 años de edad, quien será sepultado posiblemente mañana, paradójicamente, exactamente cerca del lugar donde ocurrió el accidente el pasado 12 de noviembre, en el Panteón Jardines del Recuerdo.
Con tristeza, familiares y amigos de don Esteban, señalaron que se les fue un gran hombre, esposo, padre y abuelo, y que hoy dejó de sufrir, después de que quedó con el 90% de quemaduras en su cuerpo según publica Quadratín Edomex.
La Secretaría de Salud del Estado de México informo que Esteban Andrés Orozco Rodríguez de 61, se encontraba en el Hospital de Lomas Verdes del IMSS, falleció a consecuencia de las lesiones, que sufrió por la explosión de una pipa que transportaba productos químicos.
El titular de esta dependencia, César Gómez Monge, recordó que con este deceso ya suman tres las víctimas mortales que habían sido hospitalizadas, Guadalupe Cassio Madrid de 19 años de edad y Andrés Ramírez Fuentes de 21 años también perdieron la vida en este nosocomio.
En tanto, reiteró que Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, se mantiene estable y fue trasladado de la Cruz Roja de Tlalnepantla a la de Polanco, donde también se encuentran Pedro Miros Torres de 43 años y Martha Elena Molina Carmona de 37 años, u estado de salud es estable.
Eduardo García García de 35 años también se reporta estable en el hospital Rubén Leñero.
Siga leyendo la información aquí Quadratín Edomex