Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 11 de diciembre de 2015.- La presidenta de la Fundación AMO, Ivette Murat compartió con los comerciantes de la Central de Abasto en una preposada que se realizó con el objetivo de llevarles luz, armonía y esperanza.
Dijo que compartir alegría y dar amor, son los motores principales por los que Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas trabaja cotidianamente con quienes se suman a este proyecto en beneficio de la entidad se informa en un comunicado.
Durante la preposada, Ivette Murat reiteró el compromiso que tiene con Oaxaca a través de la fundación e invitó a los presentes a unirse a este equipo de trabajo que tiene como meta llevar sonrisas y cambiar vidas de habitantes de cada una de las ocho regiones.
Entre piñatas y aguinaldos, chicos y grandes compartieron un momento de felicidad con el equipo de Fundación AMO, quienes otorgaron mochilas y lapiceras con el lema de ‘Yo AMO estudiar’.
Para Fundación AMO la educación es primordial para combatir la desigualdad social que se vive el estado, dado que es una herramienta de desarrollo que ayuda a prosperar y a potencializar a las comunidades.
La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat dijo estar agradecida con los comerciantes que permitieron que su equipo de trabajo llegara a sus corazones, a través de acciones que ayudan a construir un Oaxaca armónico y en paz.