Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax. 21 de diciembre de 2015.- Alejandro Murat Hinojosa recibió el cariño de locatarios del mercado de la Merced, donde recordaron la labor solidaria de la señora Guadalupe Hinojosa, su madre.
Doña Ernestina Hernández, una mujer de 90 años de edad y quien sigue trabajando al lado de sus nietas, lo abrazó y le dio la bendición.
Además, le dijo que por su carácter, le recordaba a su mamá, a quien conoció porque era su clienta.
Ella, como otros locatarios, le deseó suerte en el camino que emprende para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca y le ofrecieron su respaldo.
Alejandro Murat se reunió con dirigentes de 21 organizaciones de mercados de la ciudad de Oaxaca, para escuchar a uno de los núcleos más importantes donde se reúne la sociedad.
Destacó la tarea de remodelación que se ha hecho en los mercados públicos y se comprometió con los hombres y mujeres que hacen posible el abasto de las familias; “juntos podemos cambiar Oaxaca”, expresó.
Alejandro Murat desayunó en el mercado de La Merced y recorrió cada uno de los puestos. Después, saludó a comerciantes del tianguis artesanal instalado en el andador turístico.