Personal del Monte de Piedad en regiones de Oaxaca se suma a protesta
OAXACA, Oax. 21 de diciembre de 2015.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos de Oaxaca (AMO), Ivette Murat asistió con sus hijos a la posada que organizó la agrupación Mujeres Unidas de Oaxaca en el Paseo Juárez El Llano.
Ahí dijo que el 2016 será una gran oportunidad para transformar Oaxaca y un gran año para todas las familias en la entidad.
Dijo que los niños son el motor para trabajar y transformar la realidad del estado, porque sí se pueden cambiar las condiciones por un futuro de mejores oportunidades de bienestar, salud y desarrollo para las familias.
“Al ver a tantos chiquitos aquí, quiero decirles que en su sonrisa encuentro mi motivación y mi fuerza para seguir luchando por Oaxaca. Hace unos días leí a un escritor inglés que dice que el mejor medio para tener hombres buenos es tener niños felices, y voy a seguir trabajando para que haya niños felices, mamás felices, abuelitos felices, oaxaqueños felices. Oaxaca lo necesita y lo merece”, indicó.
“Les deseo mucho amor, mucha paz, mucha salud, un año nuevo en el que haya crecimiento y progreso en nuestro estado, porque sí se puede cambiar el destino de Oaxaca”, recalcó la esposa de Alejandro Murat Hinojosa.
En la posada hubo los tradicionales cánticos para pedir alojamiento para la pareja de José y María. Una gran cantidad de familias enteras acudieron a la cita para disfrutar de los espectáculos de los payasos, magos y grupos musicales.
Los niños participaron contentos en rifas y concursos, rompieron la tradicional piñata y disfrutaron de alimentos y bebidas, además de recibir regalos, paquetes de juguetes, bicicletas, dulces y alimentos.
“De todo corazón, quiero agradecerles haberme invitado a esta posada; les agradezco a todos ustedes que están hoy aquí. Las posadas son parte de nuestras raíces y de nuestras tradiciones oaxaqueñas. La época de Navidad es para estar en familia, para compartir con todos, para sembrar en nuestros corazones amor y esperanza”, señaló.
Acompañada de sus cuatro hijos, Ivette Morán de Murat deseó éxito, salud, amor y una feliz Navidad para todas las familias oaxaqueñas.