Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
GUADALAJARA, Jal., 27 de diciembre de 2015.- Durante un operativo realizado la madrugada del domingo en Guadalajara, dos centros nocturnos y una tienda de abarrotes fueron clausurados y se aseguraron dosis de marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas.
La medida fue implementada por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento tapatío.
El recorrido de supervisión inició alrededor de las 21 horas del sábado, en el cual fueron revisados 13 negocios instalados en diferentes puntos del municipio.
En el Bar Santa Bar-Bara, ubicado sobre la avenida Río Nilo esquina con Francisco López de Gomera, en la colonia Jardines de La Paz, fue detenido un hombre de 20 años y empleado del lugar, en posesión de una bolsa con 14 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.
Por este motivo, el centro nocturno fue clausurado por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara.
También, una tienda de abarrotes ubicada en Adrián Puga y Ana María Sánchez, en la colonia Insurgentes, fue clausurada, pues en el interior fueron hallados restos de marihuana y una pipa.
Otro de los negocios clausurados por Inspección y Vigilancia fue el Bar Barril 8, localizado en avenida Circunvalación y Monte Everest, en la colonia Independencia Oriente, pues en el interior fueron encontrados siete menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes, así como un cigarro de mariguana y una pipa de cristal que contenía restos de polvo blanco.
La nota completa aquí: http://bit.ly/1Si7SbR