Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
MORELIA, Mich., 4 de enero de 2016.- Una persona muerta, es el saldo preliminar de uno de los choques armados entre integrantes del grupo de Los Viagra y los secuaces de Gilberto Gómez, mejor conocido como El Chanda, registrado la noche de este lunes en la región Tierra Caliente de Michoacán.
De acuerdo con fuentes federales, los hechos se registraron en las inmediaciones del cerro El Mirador, en el municipio de Apatzingán.
En ese punto los grupos antagónicos sostuvieron un intenso tiroteo, que al momento ha dejado una persona fallecida, sin embargo, las autoridades no han podido hacer el levantamiento del cuerpo en virtud de que siguen las hostilidades.
Apenas este lunes en entrevista con Quadratín, el procurador de Justicia, José Martín Godoy dijo que hay un reacomodo de los liderazgos delictivos.
También apenas a unos días de culminar el 2015, se dio una reunión en un rancho del poblado de Uspero, donde se encontraron diversos líderes criminales, entre ellos Carlos Rosales Mendoza, El Tísico.
Minutos después, los cadáveres de cuatro personas, entre ellos Carlos Rosales, fueron hallados en el estacionamiento de la caseta de Santa Casilda en la autopista Siglo 21, por lo que en ese entonces la PGJE identificaba como el principal responsable de ese hecho, a un sujeto apodado El Cenizo.
La nota completa aquí Quadratín Michoacán