Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
MORELIA, Michoacán., 10 de enero de 2016.- El silbatazo inicial en el Clausura 2016 ya se dio y las Chivas del Guadalajara serán los encargados de cerrar la jornada número uno recibiendo en el Estadio Omnilife a los Tiburones Rojos del Veracruz.
El cotejo entre ambos equipos será un duelo directo por el no descenso, aunque el panorama para los pupilos de Reinoso luce un menos complicado.
Los tiburones suman 106 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado se encuentra con 96 puntos. En caso de que Chivas ganara podría a cortar a distancia a siete puntos.
No obstante, las Chivas nunca han ganado su primer enfrentamiento de locales desde que llegaron a su nueva casa, el Omnilife.
En su último enfrentamiento amistoso de cara al Clausura 2016, Chivas cayó dos goles a cero contra la escuadra de los Tuzos, así, los dirigidos por el Pelado Almeyda cerraron su preparación con una victoria, un empate y una derrota.
Por su parte, los Escualos cerraron su preparación en el Estadio Olímpico frente a subcampeón, los Pumas de la UNAM.
El partido concluyó con un empate dos goles a dos; los encargados de anotar para el Veracruz fueron Cristian Martínez Borja y Antonio Martínez.
En el Apertura 2015 en el Pirata Fuentes, los Escualos ganaron ese partido dos goles a cero con anotaciones de Julio Furch y Juan Ángel Albín. Miguel Ángel Flores Rodríguez será el encargado de sancionar el último partido de la fecha uno.
El oriundo del Distrito Federal se encargo de pitar 7 cotejos como árbitro central en el Apertura 2015.
La nota completa AQUÍ