Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 14 de febrero de 2016.- La Iglesia la Luz del Mundo, «Resurgimiento de la Iglesia de Cristo» consideró este domingo que México debe transitar de un clima de intolerancia hacía el respeto por el otro.
En el marco de la ceremonia Internacional de Bautismo que en Oaxaca se realizó en el Paseo Juárez, El Llano, el vocero, Ricardo Vega Mejía, se refirió al artículo 40 constitucional donde se encuentra consagrada la libertad de creencia.
Señaló que de acuerdo con datos del INEGI del 2010, la Iglesia La Luz del Mundo es la que registra el mayor crecimiento en el país, incluso siete veces más que la católica en algunos estados.
Tan solo en Oaxaca cuenta con presencia en Zaachila, San Antonio de la Cal y en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Este domingo la Iglesia La Luz del Mundo celebró un bautismo colectivo que congregó a miles de personas vestidas de blanco y con un velo en la cabeza.
De manera simultánea, en 53 países en donde la iglesia tiene presencia, incluyendo Israel, Bélgica, Alemania, Australia y Guinea Ecuatorial en África.
En este evento también, entonaron alabazas de meditación, reflexión y alegría incitando a los presentes a ser mejores cristianos y mejores ciudadanos.
En El Llano, se colocaron dos albercas con 10 mil litros de agua climatizada, para los bautizados.