Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 26 de marzo de 2016.- El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino reportó un saldo blanco hasta la tarde de este sábado, en el operativo implementado por el organismo con motivo del Sábado de Gloria.
Informó que son cuatro las brigadas que recorren la ciudad de Oaxaca para detectar a aquellos ciudadanos que en este día se dediquen a desperdiciar el agua potable.
Advirtió que aquella persona que sea sorprendida haciendo mal uso del agua se hará acreedor a multas que van de los tres mil a cuatro mil 200 pesos.
Exhortó a la población hacer un uso racional del vital líquido y evitar desperdiciarla en este día bajo el argumento de celebrar el Sábado de Gloria.
El titular de SAPAO Indicó que desde las primeras horas de este día inició el operativo de vigilancia, mismo que se mantendrá hasta las 00:00 horas.
La tradición de mojarse este Sábado de Gloria proviene del hecho de renovar las promesas bautismales y se usa agua en abundancia, que representa el signo de vida y purificación.