D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
MORELIA, Mich., a 1 de abril de 2016.- El Bayer Leverkusen logró una victoria importante en el Bay Arena al imponerse tres goles a cero contra el Wolfsburg. Chicharito ingresó al minuto 61′, anotó y dio asistencia.
Las Aspirinas junto al Chicharito habían bajado de juego las últimas fechas de la Bundesliga, por lo que en la fecha 28 buscarían regresar a la senda del triunfo que los pusiera nuevamente a pelear por puestos en competiciones europeas.
El primer tiempo se vivió con intensidad en el Bay Arena, ambos equipos salieron a proponer y perforar la portería rival, pero fueron los locales quienes dieron el primer golpe de autoridad. A pase de Calhanoglu, Julian Brandt fue el encargado de anotar para el Leverkusen y mandar a su equipo al descanso con la victoria parcial.
El Tapatío, Chicharito Hernández ingresó al minuto 61′ al terreno de juego, rápidamente el mexicano tomó e ritmo del cotejo y al 73′, Bellarabi asistió al ariete Azteca que desde fuera del área soltó un zapatazo que dejaría parado a Benaglio. Así, Javier Hernández rompería su racha más larga en Alemania sin anotar.