Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 21 de abril de 2016.- En el tradicional mercado ’20 de noviembre’ el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias recibió el respaldo de los locatarios quienes se convertirán en promotores del voto a su candidatura.
Entre porras y gritos de apoyo al abanderado del PRD y PAN, a esta visita le puso ritmo la Unión de Músicos de los Mercados de la Ciudad de Oaxaca.
Acompañado de su esposa, Silvia Gillessen recorrió las obras de remodelación del mercado donde saludó a todos los comerciantes y compradores.
Pepe Toño fue recibido por los dirigentes y locatarios del mercado encabezados por Ricardo Leyva López, quienes le dijeron que regrese a festejar el triunfo en la jornada electoral del próximo 5 de junio.
El candidato dijo que su gobierno mantendrá estos espacios tradicionales porque dan sentido e identidad al pueblo oaxaqueño, que incluso su familia tenía un puesto en el mercado de Tehuantepec y ha vivido las complejidades que viven los locatarios.
“Lo que queremos ver es un Oaxaca de tradiciones y de costumbres, pero abierto al futuro”, aseguró.
El candidato les adelantó que el 1 de diciembre comenzará a escribirse una historia diferente para Oaxaca, en donde tendrá prioridad el desarrollo económico.