Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax. 22 de abril de 2016.- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) a la gubernatura, Pepe Toño Estefan Garfias llamó a defender sus derechos mediante el voto y no dejar que pasen las imposiciones.
En una gira proselitista en San Juan Bautista Cuicatlán, considerada la capital del mango manila, dijo que durante su gobierno el campo será el motor de desarrollo de Oaxaca mediante el financiamiento productivo para potenciar las capacidades comerciales.
Este tema está incluido en un eje rector de su plan de gobierno ‘Ordenar para prosperar’ con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los oaxaqueños, brindando certeza en la propiedad de la tierra por un campo próspero y una convivencia armónica entre las familias de las distintas comunidades y con nuestro entorno natural.
Pepe Toño aseguró que busca rescatar al campo para que sea un factor de arraigo y no que expulse oaxaqueños y divida familias, que genere ingresos con iniciativas productivas.
«Haremos frente a las condiciones de rezago y marginación para satisfacer las necesidades elementales de los oaxaqueños y alcancemos una consolidación social y la ampliación de sus capacidades personales y de forma colectiva», indicó.
Asimismo, creará una Red de Asistencia Social que garantizará la atención a la población de extrema vulnerabilidad y acercará la atención a las localidades alejadas con servicios de calidad.