Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
OAXACA, Oax. 29 de abril de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, Benjamín Robles Montoya ofreció reforzar la seguridad en las ocho regiones del estado.
Al continuar con su participación en el debate y abordar el tema de la seguridad, el abanderado aseguró que el dinero que sea para la seguridad será para mejorar el salario de los policías de la entidad.
Afirmó que de llegar al gobierno estatal atacará de frente a las bandas de secuestradores, además de que obligará a los policías que vienen del gobierno federal “se pongan a trabajar”.
“El gran beneficio de Oaxaca será que el dinero que se roba Gabino Cué y su pandilla sea para seguridad”, estableció.
Insistió en sus ataques al gobierno del estado: “seguridad es que nos robaron y que nos robarán, nos costó el homicidio de más de una mujer cada semana en este sexenio”.
Dijo que en el actual administración crecieron las extorsiones y se tienen policías mal equipados y el gobierno lo ignora.
Destacó que de llegar al gobierno meterá a la cárcel a todos los culpables de la inseguridad, “cuidaré de la gente como cuido de mi familia”, concluyó.