Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 3 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, confirmó en Villa de Zaachila la preferencia ciudadana hacia su persona y con ello que en la elección del 5 de junio marcarán su nombre en la boleta para gobernador de Oaxaca.
En un encuentro con miles de habitantes de ese municipio y de la región, Benjamín Robles convocó al voto razonado y así defender al Estado.
“Voy a trabajar muy de la mano con las próximas autoridades municipales. Les juro, me voy a convertir en el gobernador más cercano al Pueblo en toda la historia de Oaxaca”, manifestó.
Benjamín fue ovacionado por el candidato a diputado por el distrito 15, Javier Matías Aquino; Daniel Juárez López, coordinador de campaña de diputados por el PT; Jesús López del Frente Democrático Popular (FDP); por las agrupaciones Pedro Moreno, Rayón y Opción Popular; y por habitantes de las colonias Vicente Guerrero, Renacimiento y Campo Real.
Entre sus principales propuestas señaló al Banco de la Mujer con 50 mil microcréditos; el programa Sigue Adelante con 200 mil becas-salarios; la Red de Abasto Alimentario; la creación de 250 mil nuevos empleos en la primera mitad de su gobierno; pensión universal; Proveedores Oaxaqueños y 50 mil viviendas.
“En Oaxaca las cosas no están bien, hay una enorme corrupción, hay demasiada pobreza. En cinco semanas lo que se va a decidir es qué va a pasar con Oaxaca, con Zaachila, con las familias de cada uno de ustedes, o condenamos a Oaxaca, a Zaachila y a nuestras familias a seguir viviendo en la pobreza o hacemos algo para que las cosas puedan ser diferentes.