
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
SAN JUAN GUICHICOVI, Oax., 5 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, declaró que su proyecto es la única opción verdadera para lograr terminar la historia de gobiernos ricos y pueblo pobre.
En su encuentro con habitantes de San Juan Guichicovi, Jara Cruz advirtió que los aspirantes Alejandro, hijo del exgobernador José Murat Casab y Pepe Toño Estefan Garfias, exfuncionario del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz, son los dos proyectos del PRI.
Explicó que los dos exfuncionarios priistas llevan a cuestas pecados y vergüenzas y ejemplificó que el primero es sinónimo de corrupción y obras inconclusas y el segundo, que tiene como tutor a Ulises Ruiz, el peor gobernador de la historia de Oaxaca.
“El otro día leí que Murat hijo dijo que si es gobernador, Murat padre no va a entrar a Oaxaca. Dos puntualizaciones sobre el tema, primero ¿alguien le cree? Y segundo, qué tristeza da que a alguien le de tanta vergüenza asumirse como el hijo de su padre”, señaló.
Y agregó: “yo estoy orgulloso de mi familia y de mis padres, pero el candidato del PRI no piensa lo mismo sobre los suyos”.
El candidato a la gubernatura manifestó que el objetivo de Morena es gobernar teniendo siempre una administración honesta, austera y transparente.