Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 7 de mayo de 2016.- En el Gobierno de Benjamín Robles, donde el Pueblo tendrá voz y voto, nadie quedará desprotegido: las personas adultas mayores tendrán una pensión universal, se construirán 50 mil viviendas dignas, se creará el Banco de la Mujer, con 50 mil microcréditos y el programa Sigue Adelante con 200 mil becas-salario.
Así lo señaló Maribel Martínez Ruiz, esposa del candidato del Partido del Trabajo a gobernador de Oaxaca, quien se reunió con integrantes de organizaciones, líderes y ciudadanía de la región del Istmo de Tehuantepec, que resaltaron el trabajo realizado por Robles Montoya en favor de sus comunidades, por lo que refrendaron su apoyo al abanderado del PT.
En el encuentro, la contadora pública de profesión anunció la creación del Banco de los 1000 Proyectos que detonará la economía del Istmo y de las demás regiones de Oaxaca; la Red de Abasto de Alimentos, subrayó, será una realidad; Proveedores oaxaqueños y CooperARTE, para adquirir productos e insumos de empresas oaxaqueñas y promover las artesanías de 100 municipios, respectivamente.
En 35 días de campaña política, al candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, la gente de las ocho regiones ya lo reconoce y se identifica con su proyecto político de la esperanza por un mejor Estado, en donde todos los grupos vulnerables estarán protegidos, manifestó.
Estamos en el proyecto de la revolución de la gente, para dignificarnos, para decirnos: somos fuertes y valientes porque hemos dicho ya basta al miedo, ya basta a la marginación, ya basta de que se lleven todo el dinero del gobierno, dijo.
La esposa del abanderado del PT sostuvo reuniones en Asunción Tlacolulita, Santo Domingo Tehuantepec, Unión Hidalgo, Santiago Laollaga, El Espinal y San Francisco del Mar.