Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 8 de mayo de 2016.- El aspirante a la rectoría de la UABJO, Miguel Ángel Reyes Franco denunció una campaña sucia en redes sociales para confundir al electorado universitario previo a la elección del próximo 13 de junio.
En entrevista dijo que este domingo comenzó a mencionarse en redes sociales que había declinado por Silviano Cabrera, otro aspirante a ocupar la rectoría.
«Es mentira, es guerra sucia, lo hacen desde el anonimato para confundir y yo creo que les preocupa mucho mi candidatura por eso tanta guerra sucia en mi contra».
Miguel Ángel Reyes Franco, quien ha sido director de la Facultad de Medicina en dos ocasiones, dijo que su compromiso con quienes apoyan su candidatura «es ir hasta el final, no voy a declinar, lo he dicho y lo repito, sigo en la contienda, porqué me quieren descalificar».
Reyes Franco mencionó que mientras otros candidatos continúan con este tipo de actitudes, él seguirá en campaña convencido de que puede obtener la mayoría de la votación para ser rector.
«No voy a parar mi campaña, eso es lo que les preocupa, que yo sí tengo una posibilidad real en una competencia democrática y quieren frenarlo con la guerra sucia».
La UABJO, que es la universidad pública más grande de Oaxaca, tendrá elecciones el próximo 13 de mayo para relevar a Eduardo Martínez Helmes de la rectoría con el voto de alumnos, catedráticos y trabajadores.
Además de Miguel Ángel Reyes Franco compiten por la rectoría Eduardo Bautista Martínez y Silviano Cabrera.