Invertirá gobierno de Salomón Jara 8 mdp en Magdalena Mixtepec
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2016.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reconoció que ha aprendido de los maestros comprometidos con su vocación.
“Desde que tuve el honor y la distinción de que el Presidente de la República me nombrara Secretario de Educación Pública me instruyó que no me quedará sólo en mi oficina, sino ir a las escuelas, recorrer el país, para conocer la realidad de cada una de ellas.
“Y lo que he visto es a maestros que se despiertan muy temprano para hacer un largo recorrido y llegar a sus escuelas, cumplir con la normalidad mínima.
Veo maestros preocupados por cada uno de sus alumnos y por capacitarse más, esos son los que veo, los comprometidos y de los cuales he aprendido que ser maestro no es nada más tener un empleo, es una absoluta vocación de vida”, externó Aurelio Nuño.
Fue en la Explanada Francisco I. Madero, de la Residencia Oficial de Los Pinos, y acompañado del presidente Enrique Peña Nieto, que el Secretario de Educación Pública reconoció la labor de los docentes en el marco del Día del Maestro.
Fuente: Quadratín México