
Fin a las castas y dinastías que abusaron de la reelección: Nino Morales
OAXACA, Oax., 15 de mayo de 2016.- El candidato de la coalición Con rumbo y estabilidad por Oaxaca, Creo, Pepe Toño Estefan Garfias encabezó este domingo en Salina Cruz, el Encuentro Ciudadano Firme Mejorando tu Economía, en el que se analizaron políticas públicas contra la pobreza.
En el foro participaron representantes empresariales, académicos y ciudadanía en general que aportaron propuestas para fortalecer el Plan de Gobierno del abanderado del PAN-PRD.
Crearemos una Agenda de Competitividad que genere empleos y daremos impulso a la Zona Económica Especial, enfatizó el candidato en el Encuentro Ciudadano.
Apuntó que las 8 regiones de Oaxaca tienen el potencial para promover la productividad y que sus comunidades puedan prosperar para consolidar un mejor desarrollo en la entidad.