Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 21 de mayo de 2016.- “Somos ciudadanos que queremos una vida justa y digna para la gente, los oaxaqueños no se merecen vivir en la pobreza y en la marginación, por eso estamos trabajando para que este 5 de junio triunfe la Revolución de la Gente”.
Lo anterior lo señaló el candidato ciudadano a la diputación local del Partido del Trabajo (PT) por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez.
Acompañado de la señora Maribel Martínez de Robles, el abanderado del PT a la diputación local realizó campaña Mano con Mano por las calles de la Colonia Reforma.
¡Ya basta a la corrupción! ¡Ya basta de un Oaxaca pobre!, fue la demanda en el recorrido por comercios y casa por casa en el que dialogaron con la ciudadanía avecindada de esta zona norte de la ciudad.
Enrique Martínez en presencia de la esposa del candidato a Gobernador del PT, Benjamín Robles Montoya, señaló que Mano con Mano con la ciudadanía “vamos a construir el verdadero desarrollo para Oaxaca y para eso, hay que combatir las prácticas corruptas en el Gobierno y atarles las manos a los servidores públicos a la Ley”.
Resaltó que “Oaxaca no es un pueblo pobre, es un pueblo rico que lo han saqueado, por eso voy a legislar para combatir la corrupción, y aquellos funcionarios que se enriquecieron con el dinero que eran para obras de salud, educación, servicios públicos y programas sociales se les aplicará la Ley”.
En tanto, la señora Maribel Martínez dijo que “ya basta que los funcionarios corruptos se enriquezcan a costillas del pueblo, mientras hay gente que no tiene recursos para tener salud”.
Puso de ejemplo al Hospital Civil en donde las personas durante el recorrido, le manifestaron que no los atienden, no los operan, porque no hay personal suficiente ni medicamentos.
Maribel Martínez aseveró “ya basta que nos tengan sumidos en la pobreza y en la necesidad. Somos un pueblo fuerte, valiente, digamos ya basta y hagamos la gran diferencia este 5 de junio”.