Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
HUAUTLA DE JIMÉNEZ, Oax. 21 de mayo de 2016.- En la cuna de la sacerdotisa María Sabina, Benjamín Robles Montoya aseguró que trabajará día con día en su gobierno para superar la pobreza en que tienen sumidos a estos pueblos los actos de corrupción.
En el pueblo mágico de Huautla de Jiménez, ícono de la cultura Mazateca, Benjamín Robles, candidato a gobernador del PT caminó con habitantes de Plan de la Salida hasta la explanada municipal para comenzar la revolución de la gente.
A esta revolución se unió la estructura municipal del PAN de San José Tenango, llegó la dirigente Liliana Carrera para respaldar nuestro movimiento.
En Huautla darán la batalla para que Oaxaca pueda cambiar, porque durante años el gobierno les ha decepcionado y vuelto más pobres, pero hoy han decidido tomar un rumbo diferente, expuso.
También dialogó con representantes del Frente Único de Ahorradores Defraudados del Estado de Oaxaca y de la Unión de Comunidades Indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca.
Participaron en esta actividad: Rafael Arellanes Caballero, comisionado nacional del PT y liderazgos de Santa María La Asunción, San Bartolomé Ayautla, San José Tenango, San Antonio y San Mateo Eloxochitlán y San Lorenzo Cuanicuititla.