Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
ACAPULCO, Gro., 24 de mayo de 2016.- El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que las acciones aplicadas contra las manifestaciones del magisterio en rechazo a la Reforma Educativa están siendo tratadas con «mano firme, no mano dura».
En conferencia de prensa posterior a la Reunión Extraordinaria de la Comisión Intersecretarial para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en Mundo Imperial, respecto a las marchas y el paro indefinido de labores por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) y otras organizaciones magisteriales, el funcionario federal dijo que el proceder de las autoridades «es actuar bajo las reglas de convivencia. Hay un estado de derecho, hay reglas y todos tenemos la obligación de acatarlas».
Mencionó que los profesores pueden ejercer su derecho a manifestarse “siempre y cuando lo hagan con respeto a los derechos de los demás”, por lo que estarán muy pendientes de la situación y no permitirán que generen “enfrentamientos que no se merece Guerrero, ni otros estados de la República”.
La información completa, aquí: Quadratín Guerrero