Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oax., 25 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo) señaló que el próximo 5 de junio, el voto útil llevará a transformar la situación del estado.
“Tendremos la oportunidad de elegir, si avanzamos hacia el futuro y votamos por la Coalición CREO o regresamos al pasado”, indicó Pepe Toño al reunirse con el sector ganadero del Istmo de Tehuantepec.
Reconoció que este sector tiene una fuerte presencia en las regiones del Istmo y Cuenca del Papaloapan y representa una actividad que genera empleos, con alto potencial para el comercio local, incluso nacional o para el autoconsumo.
Por ello, estableció un compromiso, que se volverá realidad el 1 de diciembre de 2016, cuando tome el cargo como Gobernador: “vamos a perforar y equipar pozos ganaderos; además del establecer dos Centros de reproducción.
Vamos a garantizar la seguridad alimentaria de la población y al mismo tiempo, incrementar la oportunidad de empleos mejor remunerados fomentando la producción y la productividad del sector agropecuario, forestal, acuícola y pesquero”, puntualizó y agregó que la sustentabilidad será un eje rector de las políticas públicas que se establezcan en su administración.
“La ganadería puede convertirse en una cadena productiva, por eso en mi gobierno vamos a consolidar los servicios de asesoría técnica y capacitación de calidad, para la innovación y la transferencia de tecnología”, señaló.