Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 29 de mayo de 2016.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, sostuvo este domingo que los oaxaqueños no permitirán que regresen a gobernar los que ya estuvieron, ni los Murat.
En su intervención en el precierre de campaña del candidato de Creo a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, señaló que el triunfo será de la democracia, y de la gente que saldrá a votar para elegir a sus representantes.
Dijo que en el 2010, acudió a este mismo escenario para apoyar la candidatura del ahora gobernador Gabino Cué, cuando la gente optó por el cambio, y hacer una nueva historia.
Expresó que la decisión será seguir adelante, y con Pepe Toño para generar las políticas públicas necesarias.
“Oaxaca no está sola, estamos todos con Oaxaca”, aseguró.
Añadió que la gente no quiere que regrese el PRI, ni que vuelva a gobernar Murat, por el contrario, buscan el apoyo y la justicia.
“Entonces qué esperamos vamos adelante por todos los oaxaqueños en sus ocho regiones, vamos adelante para seguir con la democracia, y con el candidato del PRD vamos a ganar”, señaló.
Por su parte, el panista y ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, saludó a sus aliados del PRD en esta alianza, misma que se repite en varios estados con el fin de garantizar mejores escenarios a la gente.