Iniciará Morena afiliación masiva en Oaxaca
TLAXIACO, Oax. 30 de mayo de 2016.- El próximo 5 de junio, Oaxaca iniciará una nueva historia “vamos a darle un nuevo rostro, una nueva ilusión y una nueva esperanza que será convertida en realidad”, dijo Alejandro Murat Hinojosa, ante miles de mixtecos que se congregaron en Tlaxiaco.
En un mitin multitudinario, con el que cerró campaña, Alejandro Murat señaló que la coalición Juntos Hacemos Más hará posible que Oaxaca sea un referente de desarrollo económico y social en el país.
Alejandro Murat encabezó en este municipio marcado por la historia, la cultura y sus tradiciones, un multitudinario acto político en el que estuvieron presentes candidatos a las presidencias municipales del distrito ocho con cabecera en Tlaxiaco, y pobladores de Putla Villa de Guerrero, Amatenango del Valle, Santiago Juxtlahuaca, Santa María Zacatepec, Tezoatlán de Segura y Luna y Chalcatongo de Hidalgo, entre otros.
Desde la Plaza Central de este lugar que es el monumento de unificación de los pobladores, Murat Hinojosa señaló que esta elección se trata de levantar el puño y luchar por las familias, pues, dijo, que llegó la hora de la transformación de Oaxaca.
Alejandro anticipó que a partir del primero de diciembre, la entidad tendrá un gobierno que será amigo y aliado del pueblo, porque “ya merecemos ese Oaxaca de grandeza”.
Sostuvo que el estado está de pie gracias a todos los oaxaqueños que luchan y trabajan día a día, pero que ya están hartos de un gobierno que los ha abandonado, que los ha ofendido.
Sentenció que esto se acabará el 5 de junio y a partir de entonces habrá un gobierno que le entrará de frente a los problemas.
Alejandro Murat escuchó las demandas que existen en la región como es la falta de un hospital en la zona, la falta de agua potable, drenaje y alumbrado público.
Se comprometió a garantizar durante su gobierno abasto total de medicamentos y médicos los sietes días en todas las clínicas de salud del estado, para que los oaxaqueños tengan servicios de salud dignos.
Vamos a ganar el 5 de junio porque hemos podido caminar y palpar las necesidades, sentir dónde le duele a las familias oaxaqueñas, pero sobre todo vamos a ganar porque tenemos la fuerza de la gente.