Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
MORELIA, Mich., 11 de junio de 2016.- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, recibió a la selección nacional varonil de voleibol de sala; que calificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de 48 años de ausencia en la justa veraniega.
De acuerdo a un comunicado de prensa, durante el evento, Castillo Cervantes reconoció a todo el cuerpo técnico, incluyendo al presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, por su trabajo realizado en el Preolímpico de la especialidad.
También, reveló que los jugadores de la especialidad que hicieron historia de calificar a México por primera ocasión a unos Juegos Olímpicos, recibirán apoyo económico para las giras de preparación, así como seguridad social y aditamentos para mejorar su rendimiento.
Destacó que el trabajo de la Conade es sumar con la Federación de Voleibol por verdaderas estrategias para ser de los mejores del mundo y añadió que la generación del “ya merito” está en retirada. Esta generación de atletas abraza el triunfo con valentía, aseguró.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes