Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2016.- Sin importar la lluvia veraniega, que cae sobre el Zócalo capitalino, Alejandra Guzmán inició su show cerca de las 19 horas, como parte de las actividades de la Marcha por el Orgullo Gay.
Aunque la plancha capitalina no lució llena, quienes se quedaron a disfrutar abrieron paraguas o compraron los clásicos hules de 10 pesos para no mojarse.
En tanto, la cantante, hija de dos leyendas del medio artístico mexicano, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, cantó Reina de Corazones, y después brindó un cálido mensaje a la comunidad.
“Felicidades. Es increíble la belleza de este día porque todos somos iguales. Viva el amor de cualquier sexo; lo único que necesitamos es el respeto”, dijo con su inconfundible voz rasposa.
“Gracias por enseñarnos cómo es una familia, cómo seguir unidos y salir adelante”, expresó emocionada y agregó: “esta canción está dedicada a aquellas locas” e inició la interpretación de Loca y soltó globos blancos que emocionaron a los presentes.
Después interpretó Un Día de Suerte y también Mírala Míralo, canción que representa un himno para la comunidad. El concierto duró poco más de media hora y los asistentes se dispersaron ante la pertinaz lluvia.
Fuente: Quadratín México