Beneficia Sebienti a jefas de familia con tarjeta Margarita Maza
OAXACA, Oax., 4 de julio de 2016.- La Administración Central de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, condenó la toma de la rectoría por manifestantes.
En un comunicado, pidieron la liberación incondicional del espacio universitario y advirtieron que no cederán a ningún tipo de presión para conceder beneficios personales o de grupo.
Autoridades de la UABJO informaron que en cumplimiento a la Normatividad Universitaria, ha iniciado procesos de responsabilidad administrativa y penal, ante actos realizados por Silviano Cabrera Gómez, ex candidato a rector de la Universidad.
Durante su desempeño como Secretario de Administración, Cabrera Gómez provocó alteraciones en nómina universitaria para beneficio de 70 personas de las Escuelas Preparatorias 2, 4, 5 principalmente, así como a familiares que se desempeñan en diversas áreas de la Institución.
Lo anterior ha ocasionado una grave afectación económica a la UABJO, sobre todo en estos momentos en que atraviesa por un periodo crítico de austeridad dadas las circunstancias de bajo subsidio.