Se presentará libro de arte de la exposición Otra Aura en el MUPO
OAXACA, Oax., 28 de julio de 2016.- El cantante Pepe Aguilar ofreció un concierto gratuito en el Auditorio Guelaguetza, con lleno total, en el que la inspiración, versatilidad y sentimiento musical, fueron los elementos que se sintieron a flor de piel en una noche pletórica irradiada de talento y profesionalismo.
En un comunicado se informó que durante unas dos horas, el público coreó los más grandes éxitos del también compositor mexicano, entre los que se encuentran: “Miedo”, “Perdono y olvido”, “Prometiste”, “Me vas a extrañar” y “María”, tema de su nueva producción.
El cantante, cuya trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammy´s con nueve nominaciones, con más de 25 años en el medio artístico, dijo estar agradecido y contento por la oportunidad de pisar tierras oaxaqueñas.
Asimismo, aplaudió la labor del Gobierno del Estado de Oaxaca por implementar productos turísticos y por la conservación de los Pueblos Mágicos. “Invito a visitar el estado de Oaxaca, disfrutar de su gastronomía, sus pueblos mágicos, sus Rutas Turísticas y ser parte de sus tradiciones y su cultura. ¡Viva Oaxaca!”, agregó.
De esta manera, en esta noche especial enmarcada en el programa de “Julio, Mes de la Guelguetza” que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico a cargo de Ángela Hernández Sibaja, el cantante mexicano presentó a su hijo Leonardo Aguilar y a su hija Ángela Aguilar, de 16 y 12 años de edad, respectivamente, como la tercera generación de esta familia artística.