Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax., 31 de julio de 2016.- Con saldo blanco concluyó este domingo la Octava de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro, en la que participaron 80 pedalistas.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que se implementó un dispositivo de seguridad vial con más de 150 elementos tanto para garantizar la seguridad de los participantes como apoyar en el tránsito.
El circuito que comenzó en la carretera del Cerro del Fortín, a la altura del Auditorio Guelaguetza, continuando sobre carretera federal 190 para retornar frente a la tienda de autoservicio Meraz, que se ubica en Santa Rosa y volver nuevamente al punto de inicio, concluyó una vez que los 80 participantes finalizaron la quinta vuelta.
Desde temprana hora los accesos al Auditorio de la Guelaguetza se encontraron bajo resguardo de los uniformados para dar inicio a la Clásica Ciclista del Lunes del Cerro, misma que concluyó sin incidentes, por lo que se reportó saldo blanco tras la llegada del último participante a la meta.