Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2016.- El tri olímpico disputará este domingo su segundo compromiso en los juegos de Río 2016, en donde esperan vencer a una inofensiva selección de Fiji. El actual campeón buscará ganar el primer duelo que lo meta en la pelea para avanzar a la próxima ronda.
La selección mexicana sub-23 se medirá frente a una débil selección de Fiji, que fue goleada por su similar de Corea del Sur, ocho goles a cero.
El conjunto tricolor empató en su duelo inaugural contra los teutones 2-2, en un partido lleno de emociones. Ahora, tendrá el deber de propinarle la segunda goleada del torneo a los fijianos.
Los dirigidos por el Potro Gutiérrez son los campeones defensores de la justa y aunque mucho se cuestiono sobre los refuerzos, estos han respondido bien, convirtiéndose en un equipo sólido y versátil; comandados por su hombre gol y de experiencia: Oribe Peralta.
Este domingo los aztecas tendrán su segundo trámite a las 11:00 horas en la Arena Fonte Nova.
Corea del Sur marcha como número uno del grupo C tras la goleada propinada a los oceánicos, México buscará hacer lo propio, mientras que los alemanes también tendrán que conseguir la victoria si es que no se quieren despedir pronto del certamen.
Fuente: Quadratín Deportes