Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2016.- Los dueños de negocios en la calle de Bucareli, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), expresaron su preocupación por las constantes manifestaciones que se registran en esta zona, por lo que la pérdida de empleos directos e indirectos aumentan cada año.
De acuerdo con los registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), durante el último año y medio se han reportado los cierres de al menos, 70 negocios que no pudieron mantener sus finanzas debido a que el Eje 1 Poniente se encuentra cerrada hasta cinco meses.
En esta calle y sus adyacentes se encuentran cerca de 898 establecimientos, principalmente dedicados a la distribución de refacciones automotrices especializadas, así como giros de tapicería, pisos, pinturas, tiendas, restaurantes, cafeterías entre otros.
La caída de ventas en Bucareli por plantones o marchas, en su mayoría por la disidencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), representan hasta un 90 por ciento desde el 2013 al presente año.
La nota completa en Quadratín México