Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
OAXACA, Oax., 4 de septiembre de 2016.- Un total de diez conductores fueron sancionados como resultado del operativo preventivo alcoholímetro en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que igual número de vehículos fueron resguardados.
La madrugada de este domingo, en la aplicación de 22 pruebas de alcoholemia por los Técnicos Operadores de Alcoholimetría (TOA) de la Policía Vial, diez hombres rebasaron los grados de alcohol permitidos para manejar.
Con el objetivo de cumplir lo establecido en el Reglamento de Tránsito vigente y evitar la ocurrencia de accidentes viales, los oficiales de seguridad vial, trasladaron a los detenidos al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción correspondiente.
También siete automóviles y tres camionetas fueron enviadas al encierro oficial, a espera de los trámites necesarios para su liberación.
La SSPO reiteró la invitación a la ciudadanía para hacer consciencia y abstenerse de conducir sus vehículos después de haber ingerido bebidas alcohólicas, de este modo no sólo evitará poner en riesgo la propia integridad física sino la de sus pasajeros y demás conductores y peatones.