Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CHILPANCINGO, Gro., 5 de septiembre de 2016.- Aproximadamente 30 escuelas en Guerrero no laboraron este lunes por haber sufrido inundaciones a causa de las lluvias registradas este fin de semana.
Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el titular de la Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega durante una junta que sostuvieron con la subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Vanessa Rubio, así como alcaldes de varios municipios.
De acuerdo con el gobernador, se trata de 14 instituciones entre los municipios de Atoyac, Chilpancingo, San Jerónimo, Ometepec y Acapulco, más siete u ocho escuelas que fueron acondicionadas como albergues temporales.
Por su parte el alcalde de Tecpan de Galeana, Leopoldo Soberanis Hernández, informó que al menos 12 comunidades de la Sierra de ese municipio podrían tener afectaciones, mientras que en la cabecera municipal, al menos 450 familias resultaron damnificadas, para las cuales se han instalado 7 albergues temporales.
Fuente: Quadratín Guerrero