Inicia Sheinbaum en Baja California Sur programa nacional de vivienda
OAXACA, Oax., 13 de septiembre de 2016.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, aseguró que se sancionará a cualquier funcionario que no entregue cuentas claras en este proceso de entrega-recepción.
En entrevista realizada durante el evento conmemorativo a la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, Gabino Cué indicó que el gobierno de Oaxaca está comprometido con la transparencia.
“Prueba de ello es el reconocimiento que el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) le dio al gobierno de Oaxaca en esa cuestión. Donde hemos encontrado alguna irregularidad la hemos sancionado”, declaró.
Dijo que ha sostenido reuniones con el gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa, para ponerlo al tanto de las condiciones en cada dependencia.
“En los próximos días nos reuniremos para tratar los temas de seguridad y educación. La primera quincena del mes de octubre terminaríamos con la primera etapa de transición y continuaremos con el proceso oficial de Entrega-Recepción”.
Asimismo, el gobernador de Oaxaca manifestó que son preocupantes los recortes federales al presupuesto.
“Nos preocupan posibles recortes al sector salud, social y de infraestructura. Oaxaca necesita ingresos en el sector salud y terminar obras importantes como las autopistas al Istmo y a la Costa”.