J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
PACHUCA, Hgo., 13 de Septiembre del 2016.- El ex presidente municipal de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, y actual diputado local por el PAN, Cipriano Charrez Pedraza dejó a 25 de sus parejas sentimentales incrustadas en el nómina del ayuntamiento, y como son sindicalizadas no se les puede despedir, acusó Pascual Charrez Pedraza, hermano del legislador y actual edil de aquel ayuntamiento.
En entrevista, Pascual Charrez acusó a su hermano de pretender quedarse con 220 plazas en el ayuntamiento de Ixmiquilpan, “por eso me está amenazando, porque quiere que sea yo su tapadera”, acusó el edil quien llegó a la presidencia por la alianza PAN-PRD.
El alcalde negó que haya incurrido en nepotismo al meter al ayuntamiento a sus familiares, como acusó su hermano, “Cipriano me está echando la bronca porque se quiere quedar con la presidencia municipal, me está condicionando, porque me quiere imponer a 220 personas”.
A una semana de haber tomado protesta, Pascual Charrez indicó que sólo ha ocupado 24 plazas, “puras cabezas”, luego acusó a su hermano Cipriano, quien fue su antecesor en el ayuntamiento de Ixmiquilpan:
“Me dejó 25 sindicalizadas y todas son sus concubinas, si quiere tener hijos que los mantenga, es un daño al techo financiero del municipio. Si quiere tener muchas esposas que trabaje para mantenerlas, que no las mantenga el pueblo”, indicó.
Fuente: Quadratín Hidalgo