Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2016.- Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza el desfile militar con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Con un grupo especial de 600 alumnos más sobresalientes de la capital, el presidente mexicano preside el evento desde el balcón presidencial. Desde la sede del Ejecutivo federal, Peña Nieto celebra también el Centenario de la industria militar y los 50 años de la aplicación del Plan DN-III y Plan Marina.
Con sentimiento patriótico, este viernes 16 de septiembre participará más de 23 mil elementos, 149 aeronaves y 448 vehículos de las Fuerzas Armadas y Policía Federal, los cuales representan un símbolo de identidad nacional.
Tras izarse la bandera nacional, en su carácter de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto pasó revista a las tropas que desfilaron ante el pueblo mexicano, acompañado del General Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Secretario de la Marina, a bordo del vehículo presidencial.
Esta revista tiene por objeto hacer honores, demostrar los adelantos alcanzados y rendir culto a los héroes que dieron patria y libertad. Los militares, de todas las divisiones, hombres y mujeres, prepararon en calles aledañas su equipo, tanquetas, armas, vehículos, para que el verde olivo contraste brillantemente con el negro de los gruesos neumáticos.
Debido a las maniobras aéreas militares, las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se suspenderán por espacio de cuatro horas.
Fuente: Quadratín México