Se estrellan avión comercial y helicóptero en Washington
CIUDAD DE MÉXICO. 20 de septiembre de 2016.- Al finalizar este año, Grupo Hidrosina contará con 10 estaciones de servicio con identidad propia, las cuales dejarán de utilizar el logo de Petróleos Mexicanos (Pemex); igualmente, en el primer semestre del 2017 un número idéntico de gasolineras de esta marca operarán bajo la misma modalidad.
En entrevista, el director comercial de Grupo Hidrosina, Fernando Alanís, señaló que hasta la fecha son tres las estaciones de servicio en la capital del país que operan con marca propia y se alistan dos más para las próximas semanas para retirar el logotipo de Pemex de los anuncios, que las identifican, y sustituirlo por el de Hidrosina.
El directivo refirió que desde el pasado 6 de junio, cuando inició el proceso de conversión de la identidad corporativa, se notó un incrementó del 20 por ciento en las ventas en la estación ubicada en la esquina de Insurgentes y Reforma, y posteriormente en las localizadas en el cruce de las calles Luz Saviñon y División del Norte en la colonia Del Valle, así como la que se ha encuentra en la esquina de Insurgentes y Popocatepetl, en la colonia Hipódromo Condesa.
La nota completa en Quadratín México