Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
MORELIA, Mich., 30 septiembre de 2016.- Alrededor de 10 líneas de autobuses, son las que a partir de la noche del pasado jueves y madrugada de este viernes hicieron suspender sus corridas ante el temor de que estudiantes normalistas realizaran secuestro o quema de unidades.
Según datos proporcionados por Arcadio Méndez Hurtado, presidente de Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán, el último reporte recibido fue que 10 líneas suspendieron sus corridas, sumado a otras rutas que realizan corridas en algunos municipios.
Sumado a esto, algunos estudiantes normalistas mantienen tomadas algunas centrales camioneras del interior del estado, mientras que a molestia y sorpresa de algunos usuarios la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) ha suspendido sus servicios desde la madrugada.
Se espera que en próximas horas se defina qué ocurrirá con esta suspensión de las corridas, ya que varias personas se mantienen congregadas afuera de la TAM en espera de noticias sobre cuándo podrán viajar hacia sus destinos turísticos o lugares de origen.
Fuente: Quadratín Michoacán