
Se prevén temperaturas frías al amanecer en la Mixteca y Sierra de Juárez
OAXACA, Oax., 8 de octubre de 2016.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informan el suministro para este sábado 8 de octubre.
En el turno matutino las colonias Loma Linda parte alta, California, Linda Vista 2da sección, Hidalgo parte media alta, media y baja. Fraccionamientos El Mangal, El Papayo, La Fundición, El Chopo, La Resolana y La Luz. Unidad ISSSTE y Hospital del ISSSTE. Agencia San Juan Chapultepec.
En el turno vespertino las colonias Santa María parte baja, Lomas del Crestón, Arenal y Satélite. Fraccionamientos Trinidad de las Huertas, Valle Esmeralda, Real Candiani y Jardines del Valle. Ejido Guadalupe Victoria. Calles Los Reyes parte alta y Panorámica del Fortín parte baja.
En el turno vespertino-nocturno las colonias Itandehui, Vista Hermosa, 3 de Mayo, 9 de Mayo, Constituyentes, Arboleda brenamiel, Revolución, Educación y Lázaro Cárdenas 2da sección. Fraccionamientos Tulipanes, Galaguii, Álamos INFONAVIT, Residencial Orquídeas, Sauces y Elsa. Agencia Santa Rosa.
En el turno nocturno las colonias José Vasconcelos y Artículo 123.
El suministro de agua potable está sujeto a cambios, para más información marque el número 5015930, en redes sociales Facebook: SAPAO_GobOax, Twitter: @SAPAO_GobOax y en la página de internet www.reportesapao.oaxaca.gob.mx